Preguntas Frecuentes

¿Qué es Nautisurf?

Nautisurf.es un portal de ventas especializado en material náutico dirigido por David Villalpando Álvarez.

¿Por qué elegir Nautisurf?

Contamos con una amplia experencia en este sector. Conocemos nuestros productos al detalle y estamos en contacto directo con los principales fabricantes y pioneros en este campo. Todo ello nos permite ofrecer un asesoramiento fiable.

En Nautisurf.es siempre tenemos actualizada la página web, mostrando todas las novedades y niveles de stock de nuestros productos en tiempo real. 

Tratamos de darle la máxima calidad a tu experiencia de compra.

¿Tenemos tienda física?

Nautisurf es una tienda online, pero tenemos unas instalaciones bien equipadas en las que estaremos encantados de recibirte.

Estamos en Puerto Real (Cádiz), en la calle Juan García Mondeño nº 1E. 

Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes, si quieres visitarnos puedes concretar una cita con nosotros a través de este correo electrónico nautisurf@nautisurf.es ¡Estaremos encantados de recibirte!

¿Qué marcas vendemos?

Contamos con las mejores marcas del mercado como Rooster Sailing, Optiparts, Tahe, Magic Marine, N1 Foils, Naaix, North Sails, Optimax Spars, Plastimo, Harken, TRD-Practic, Robline Ropes, Lalizas y Baltic.

¿Puedes comprar artículos fuera del catálogo?

Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, contacta con nosotros y te daremos una respuesta o solución lo antes posible. 

¿Cómo contactar con Nautisurf?

Puedes contactar por el email nautisurf@nautisurf.es en cualquier momento y te responderemos lo antes posible. Si lo necesitas, también nos puedes llamar o escribir por WhatsApp al número de teléfono 605 55 85 60.

Recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. 

¿Cuánto tiempo tardarás en recibir tu pedido?

Te podemos asegurar que tu pedido será gestionado casi al momento. Posteriormente te lo enviaremos por mensajería y te facilitaremos el número de envío para que puedas hacer un seguimiento. Nuestros envíos suelen llegar muy rápido, pero en cualquier caso, no te podemos asegurar el momento exacto de la entrega. Para tu tranquilidad, rastrearemos continuamente tu envío hasta que lo recepciones. 

¿Qué métodos de pago puedes usar en Nautisurf?

Puedes pagar con las tarjetas de crédito American Express, Visa, Maestro y Master Card.

Si no deseas pagar con tarjeta puedes hacerlo por Bizum, seleccionando esta opción durante el proceso de compra. Bizum es un método de pago manual, y deberás ocuparte de transferir el importe íntegro de tu compra al número de teléfono 605 55 85 60, indicando tu número de pedido en el concepto de la transacción. No enviaremos tu pedido hasta que no recibamos el pago del mismo.

También puedes usar los métodos de pago acelerado Apple Pay o Google Pay para no tener que introducir manualmente tus datos personales.

Otro de nuestros métodos de pago más populares es PayPal, mediante el cual también podrás disfrutar de pago en 3 plazos sin intereses.

¿Qué ventajas tiene ser un usuario registrado?

Si tienes una cuenta en Nautisurf no tendrás que rellenar todos tus datos continuamente, y podrás ver tu historial pedidos.

Tus datos solo se usarán con este fin, y podrás solicitar la eliminación de tu cuenta o tus datos en cualquier momento. 

¿Tiene alguna ventaja estar suscrito a la lista de correos electrónicos?

El email es nuestro canal preferido para comunicar novedades y ofrecer ventajas tales como códigos de descuento temporales a nuestros clientes.

Si estos correos te resultan molestos o demasiado frecuentes, siempre puedes darte de baja con tan solo darle a un botón en cualquiera de estos correos. 

 ¿Por qué conectar con Nautisurf en las redes sociales?

Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Te invitamos a conectar en una o varias de estas redes sociales si quieres conocer un poco más sobre Nautisurf.