Acerca De

Corría el año 2015 cuando presentamos la primera versión de nuestra tienda online, un proyecto que llevaba tiempo tomando forma en mi cabeza y en el que podría cohesionar mi experiencia náutica con mis estudios de ciencias empresariales en la Universidad de Cádiz. 

Me llamo David Villalpando, y dirijo Nautisurf.es desde Puerto Real, Cádiz. Empecé a trabajar como monitor y entrenador de vela desde joven, y con el paso de los años fui saliendo de la neumática para crear mi propia empresa. 

El motivo que me llevó a la gran aventura de emprender era simple; creía que nuestro modelo tendría cabida en el mundo de la vela.

El proverbio asiático No importa lo lento que vayas mientras no te detengas resume nuestra filosofía, y es que si algo se aprende en el deporte de competición, es que con un plan y muchas horas de trabajo constante se pueden conseguir las metas que te propongas.

Casi toda nuestra gama de productos se integra en cuatro pilares fundamentales; material de optimist, material de ILCA, ropa de navegar, y ocio náutico, especialmente Paddle Surf.

Si aún te preguntas que podemos ofrecer, te lo puedo resumir en un solo concepto: fluidez y calidad en el proceso de compra.  

¡Salud y buenos vientos!

David Villalpando

Nautisurf
Reseñas Nautisurf