ESTRENAMOS OFICINA EN PUERTO REAL

Publicado por David Villalpando en

Estamos de enhorabuena, desde ahora disponemos de una nueva base de operaciones en Ribera del Muelle 4 (módulo 5) Puerto Real, en la que podremos atenderos de forma directa y personal.

Se trata de un lugar amplio, de fácil acceso, cerca del Club Náutico El Trocadero, junto a varias bolsas de aparcamiento.

Esta sede constituye una nueva oportunidad para continuar nuestra expansión no sólo en cuanto a distribuciones de material de optimist, láser, 420, y vela ligera en general, sino también para crecer en otros deportes náuticos como el windsurf, el kitesurf, y el SUP, además de servicios náuticos como alquileres, diseño y planificación de actividades, entrenamiento, etc. 

Otro punto a potenciar desde esta nueva sede será nuestro crecimiento internacional, ya que en el último año hemos trabajado con clientes y proveedores de Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Finlandia, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Letonia, Canadá y Guatemala. 

En nuestra oficina podrás encontrar desde recambios, fundas, hasta ropa de navegar Magic Marine y Rooster Sailing, además de ofertas en North Sails, Plastimo, Starboard, Mystic, Oxbow, Bic Sports, Severne, Airush, etc... y como novedad... el nuevo optimist NAAIX X-TRIM 2018, uno de los mejores barcos del mundo en estos momentos.

Os esperamos con los brazos abiertos.

David Villalpando.